
Carlos Alberto García, mas conocido por Charly García es un hombre de 57 años que se fue deteriorando a lo largo de su vida. Es muy difícil comprender lo que habla, fuma sin parar y lamentablemente consume drogas. A pesar de todo esto, sus fanáticos lo siguen escuchando y todos esperan ansiosos sus recitales, aunque en su mayoría no puede terminarlos porque los incidentes que se producen logran la suspensión del show.
En su rostro se pueden observar su edad y su desgaste físico. Tiene una dentadura que deja mucho que desear debido al cigarrillo, todavía no se le han notado ningún tic nervioso pero sus manos tiemblan continuamente.
Usa una vestimenta muy original, con pantalones ajustados y en su mayoría de cuero, se pinta las uñas de negro o rojo y a veces sus ojos. En el contexto que hoy en día vivimos este tipo de vestimenta es poco casual y hasta podría llegar a ser “ridículo”, pero a él no le importa ya que no tiene prejuicios a la hora de vestirse ni de accionar, no se deja llevar por el qué dirán y tiene una personalidad auténtica.
Se destaca en la polémica, por sus innumerables agresiones hacia periodistas o camarógrafos que hacen su trabajo, tratándole de hacer alguna nota y él responde de su peor manera agrediendo físico o verbalmente, demuestra ser un hombre perturbador y a veces mal educado.
Aunque todos pensemos que es un hombre rebelde y que nada le importa es importante destacar que sufrió mucho la pérdida de sus padres, le costó recuperarse y lo pudo lograr gracias a su piano.
Este músico solista con todos sus defectos que lo acompañan, llena recitales y tienes millones de fans por sus históricas canciones que realiza y la gente no quiere dejar de escucharlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario